sábado, 5 de abril de 2014

Nueva imagen y VCV

Como ya os comenté hace unos días, el Taller de Naneki se ha renovado por completo. Dejamos atrás abalorios como los conjuntos de colar de ratón o de trapillo y decimos "hola" al estilo vintage. Los que ya me seguís en las redes sociales, (perfil de Facebook aquí, página de Facebook aquí) habéis visto la evolución que han tenido mis creaciones y no os voy a adelantar nada aun pero están llegando muchas novedades.

Por eso, propongo que entre todas animemos este blog! yo prometo publicar siempre que pueda si vosotr@s prometéis escribirme comentarios, críticas, frases, cualquier cosa que se os ocurra!!! Os iré comentando donde podréis verme, en qué ferias estaré y subiré todas mis creaciones!

Y comenzamos el blog hablando sobre VCV, Vitoria Comercio Vivo. Y es que hace poco me dijeron de participar en eventos organizados por este colectivo y dije que si! Así que ahora soy un miembro de VCV!!!
VCV es una iniciativa surgida de la inquietud de empresarios del sector comercio de la capital alavesa, que pretende dinamizar el Comercio de Vitoria-Gasteiz y tiene como objetivo único  defender al Pequeño Comercio de esta ciudad y a los emprendedores y empresario del sector Comercio. Vitoria Comercio Vivo- Gasteiz Merkataritza Bizirik organiza eventos y actos de todo tipo; es una organización independiente, que no recibe subvenciones institucionales. Asimismo, carece de cuotas de afiliación y sus eventos y actos son organizados entre los propios empresarios del sector interesados en la realización y difusión de los mismos.


Uno de sus eventos es el showroom que, bajo el lema " Presentación Nueva Temporada y Venta Directa", se realizará los días 12 (sábado) y 13 de abril (domingo) en el hotel Canciller Ayala de Vitoria-Gasteiz, en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. No podéis faltar ya que es mi puesta de largo! El Taller de Naneki sale con su nueva imagen por primera vez en este showroom! No os lo podéis perder por que de verdad que os va a encantar.

Os dejo también el cartel del evento, para que le echéis un ojo, ya que lo hice yo desinteresadamente para poder  poner una imagen a estos dos días. ¿Me quedó bonito verdad? Pues ya lo sabéis! Pasaré lista, así que os espero a todos allí!




- Naneki

No hay comentarios:

Publicar un comentario