miércoles, 9 de abril de 2014

Mercadillo en Nanclares

El pasado domingo 6 de abril el Taller de Naneki estuvo en el mercadillo que se realizó en el  merendero Rosa de Nanclares de la Oca. Hubo variedad de artículos para la venta y para mi fue una gran experiencia, ya que fue mi primer mercadillo oficial.

Fue una mañana de domingo... diferente, jajaja. Conocí gente nueva, aprendí a montar mi mesita, (bueno, en este caso dos, ya que llevé la mesa de los camafeos y la de los productos que en breve publicaré y que tengo de oferta), pasé la mañana con mi novio y a ratos con un par de amigas y sobre todo, me emocioné cuando la gente miraba y miraba mis creaciones, incluso me llegaron a decir que habían ido hasta allí solo para verlas! Imaginaros mi cara de orgullo y satisfacción!

Si tuviera que ponerle un " pero", lo único que se me ocurre es que muchos de nosotros nos quemamos. Hacia tan buen tiempo y eso que se preveían lluvias para ese día...  Yo aún tengo mis marcas de guerra en nariz y escote!

Aquí os dejo unas fotillos, no me dio tiempo a sacarlas a mí, así que son recogidas del Facebook del merendero Rosa. Espero que os gusten y que sepáis que dentro de dos meses volverá a realizarse.


Ahhhhh!!! Se me olvidaba!!! En el mercadillo había una zona solidaria, donde lo recaudado iba para comprar fruta y verduras, y se llegó a recaudar 77, 74 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Os dejo con las fotillos. Gracias a los organizadores por darme esta oportunidad y por supuesto que en dos meses volveré a asistir, aunque esta vez con mucha crema solar y una sombrilla ;-)





















Y esta soy yo!! Me acuerdo de estas chicas. Resulta que venían del monte y su marido (creo) era el que llevaba el dinero pero ya se había bajado al pueblo de poteo. Así que tuvieron que bajar en su busca y volver a subir a por unos broches de la colección Gasteiz. 







 Espero que os haya gustado y para la próxima os espero a todos allí!

- Naneki


No hay comentarios:

Publicar un comentario